SANIDAD PÚBLICA

Has llegado aquí después de darle al enlace de Adeslas. No sé que esperabas encontrarte pero NI LOCA les daría una publicidad que no se merecen.

Por no darles no les daría ni las gracias. Y no, no estoy enfadada con lo mal que hicieron las cosas. No estoy enfadada porque era lógico que su único interés se basara en lo económico. Como el de todo lo privado al fin y al cabo.

Justo después del tormento que nos hicieron pasar sumándolo al dolor de la enfermedad de nuestro hijo publicitaron en televisión un anuncio en el que daban las gracias a sus clientes por hacerles ser LOS PRIMEROS....imagina como me sentí. Me dio la risa y cada vez que veía ese anuncio me daban ganas de vomitar. Hipócritas saca cuartos. ¿LOS PRIMEROS EN QUÉ? me pregunto yo. 

Sé de primera mano lo que es estar en los dos bandos. He vivido una enfermedad grave en lo privado sin que se llegara a ningún término, viendo impotente como  los médicos nos mareaban al no tener equipos específicos con los que poder dar un diagnóstico fiable....y después he vivido lo fácil que resultó todo en la pública donde los profesionales y los medios son infinitamente mejores.

Tenemos que luchar para que no nos roben lo que es nuestro. Tenemos que alzar la voz y gritar bien alto para que nos escuchen o apartar de nuestras vidas a aquellos que sólo hacen entorpecer el futuro de TODOS llenándose los bolsillos a nuestra costa, a costa de nuestra felicidad, a costa de nuestra salud, a costa de nuestras vidas.

He hecho esta página deprisa y corriendo para dejar constancia de mis sentimientos para con las compañías de medicina privada porque seguro, segurísimo que vista una vistas todas.

Más adelante intentaré hacer una ilustración más detallada y bonita.

1 comentario :

  1. Obviamente no esperaba un enlace directo a su página ¡¡ni mucho menos!! Siempre he defendido la Sanidad Pública sobre la Privada. De acuerdo que te ven antes, pero si te van a ver mal, tampoco es muy importante.
    Sabía que los medios que tienen son peores que en la Sanidad Pública, pero imaginaba que el trato era mejor, por aquello de que "el cliente siempre tiene la razón", y allí ya se sabe, son clientes, no pacientes.
    No podemos permitir que nos quiten la Sanidad Pública, estoy contigo.

    ResponderEliminar

Gracias por tus blablablas