ADVERTENCIA

Este blog está dedicado a la experiencia que tanto Papá como yo (Mamá) hemos vivido junto a nuestro Duende durante todo el proceso del trasplante.

Tal vez hayas llegado aquí para hacerte una idea de lo que tú también estás a punto de vivir pero te aviso....Cada trasplante es un mundo.

Quiero que comprendas que a veces las comparaciones son lo peor del mundo....siempre lo digo y, como te puedes imaginar, lo mismo un trasplante puede ir bien que puede ir mal. A veces van estupendamente y, de repente, empiezan a ir mal hasta llegar a fatal y otras pasa todo lo contrario. 

Cuando empecé a escribir este blog no tenía ni idea de lo que nos íbamos a encontrar. Como aquel que dice estábamos desinformados porque no quisimos saber más de la cuenta. A mi esa estrategia me sirve pero no es la mejor porque el desconocimiento también lleva a sufrir.

Mi único consejo para sobrellevar lo mejor posible este amargo trago es que te llenes la maleta hasta los topes de eso que llaman OPTIMISMO....Si tú eres feliz tu peque también lo será.

3 comentarios :

  1. Buenas!! Soy una mamá que empatiza mucho con este tema, sinceramente creo que fue a raíz.de tener a mi enano y empezar a conocer casos cercanos. Lo que quiero es hacer llegar mi admiración a mamás cómo tú, sois heroínas y vuestros niños son mis héroes. Voy a hacerme donante de médula, me da pena el desconocimiento que hay pero lo que más pena me da es la forma que tenemos las personas de actuar, cómo esas mamás de las que hablas que parece que a ellas no las puede pasar. Tienes toda mi admiración y sigue luchando así, tu peque un día pensará con orgullo en su familia y su valentía, besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchísimas gracias Irene.
      Estoy contentísima de que te hayas decidido a ser donante de médula

      Eliminar
  2. Buenas tardes, en Colombia editamos una revista dedicada a los pacientes con cáncer y sus familias. La revista se llama ONCOSER y para nosotros sería un gusto enorme si pudiesemos contar con su aprobación para incluir en nuestro número de octubre de 2105 , apartes del contenido en este magnifico blog ya que tendremos un especial de oncología pediátrica.
    Nuestro correo es revistaoncoser@gmail.com y esta es una de nuestras publicaciones anteriores http://issuu.com/oncoser/docs/revista_oncoser_edici__n_2

    ResponderEliminar

Gracias por tus blablablas