viernes, 31 de enero de 2014

5ª Revisión

Y allí que fuimos.
Esa mañana llegamos un poquitín tarde entre la tostada, el Duende que no se quería tomar los jarabitos, el tráfico, el gorrilla de turno que te pide dinero aun cuando tienes que pagar la linea azul por aparcar y otras cosillas de importancia menor....pero al final llegamos....BIENNNN!!!

Las Revisiones son simples:
  1. Llegas y dices que has llegado
  2. Te llaman (llaman al Duende) para extracciones; donde le sacan sangre. 
  3. Esperas, juegas, esperas, haces pipi, esperas, el Duende se queja de que se van todos los niños menos él, sigues esperando...
  4. Te llaman para consultas
  5. La super Doctora o el Super Doctor te reciben con una sonrisa y te cuentan las buenas nuevas (o las malas si son malas)
Ayer en la sala de espera conocimos a Mateo.....muchísima gente lo conoce porque sus papis son unos campeones que no paran de luchar para que él y muchos otros peques consigan la médula que necesitan para vivir en condiciones óptimas....y es que no todos los pequeñajos son tan afortunados como el Duende que encontró su donante muy pronto, algunos tienen que esperar mucho mucho tiempo para que ese día tan añorado llegue.

Y así esperando y esperando con Mateo intentando quitarse la mascarilla y el Duende quitándole los juguetes a otros niños nos llamaron a consulta.

Los resultados de las analíticas siguen siendo favorables pero hemos tenido un pequeño tropiezo con la Quimera porque ha salido que la Médula nueva ahora está al 98%. (dos pasitos para atrás)

Esperaremos a ver que ocurre en la siguiente.

martes, 28 de enero de 2014

Detalles


Cuando estás enfermo o estás a cargo de alguien enfermo te das cuenta de muchos detalles. Detalles que antes te pasaban por alto. Detalles como que la gente es muy incívica en cuanto a estornudos, toses y gapazos se refiere (puajjj). Detalles como que pases al lado de alguien y te estornude en la cara sin siquiera hacer amago de ponerse la mano delante. Que te dan ganas de darles las Gracias por la ducha de gérmenes.

Jolines, si estás malo, no salgas de casa. No sólo te pones peor sino que puedes hacer enfermar a otras personas. Personas como mi Duende, personas como Papá o como yo que tenemos que cuidar de un Duende enfermito, personas como al Abuelita que quiere venir de visita a ver al Duende.

Lo sé...la vida es así, esto es lo que hay y si no quieres que te tosan pues te quedas en casa. Así que eso es lo que hacemos, quedarnos en casa y a lo sumo salir a otras casas. Casas controladas, con personas que conocemos y a las que podemos preguntar sin titubeos si están enfermas o se encuentran mal.Personas que de seguro segurísimo no nos toserán y se pondrán la mano al estornudar desviando también la cabeza.

Puede que me pase de prudente pero paso de correr riesgos innecesarios....además, estamos en invierno y aunque este invierno no está siendo de los más fríos se está mejor en casita, tapaditos con la manta (la de la felicidad la tengo colgada en el armario desde hace mucho), jugando en la alfombra con los coches, los trenes y los aviones y viendo películas con un gran bol de palomitas de acompañamiento.

Muchas veces pienso en que si tuviéramos una de esas burbujas gigantes nuestra vida sería más fácil. Vale, seríamos el centro de todas las miradas, ¿pero es que no lo somos ya cuando ven al Duende con mascarilla y medio calvito?

Con la burbuja no tendríamos que preocuparnos por esos virusis que se pasean como Pedro por su casa de boca en boca y tos en tos.

Anotación: Hoy día 28 he hecho este blog público para todo aquel que tenga interés en saber un poquitín lo que hemos y estamos viviendo.

jueves, 23 de enero de 2014

4ª Revisión

Lo sé....soy un caso.
Sólo estoy escribiendo en las revisiones pero es que tampoco es que estemos haciendo nada del otro mundo. Casi no salimos de casa y es que con eso de que hay una pequeña epidemia de Gripe A no me quiero arriesgar a salir más de la cuenta y que por cualquier motivo se lo peguen al Duende. (Lo que nos faltaba)

Pero ahora al lío que me lio y no cuento lo que es importante de verdad. Hoy he ido más tranquila a la Revisión...digo he ido y no hemos ido porque Papá ha vuelto a la Caracola de Mar para trabajar. Después de que nos dieran el alta regresó pero cogió días de vacaciones que le quedaban y ahora, claro, ya tocaba currar otra vez. Hay que ganarse el pan y la nocilla.

No estamos tristes, ¡¡que va!! Ya no. No estamos tristes porque la situación es bien distinta a cuando el Comandante (que conste que sigo odiándolo) no le dejaba estar en la primera parte del largo y tortuoso proceso del trasplante.Ahora estamos tranquilos, ahora estamos en casa (en la Okupa) ahora no tenemos que desenrollar cables por las noches ni estamos las 24 horas del día encerrados en una habitación. Ahora....¡¡SOMOS LIBRES!!

Otra vez que me he liado...jajajaja....¡¡Céntrate Mamá!!! La revisión, si, la revisión.
La revisión ha sido supercalifragilísticaespialidosa, o sease...guay del paraguay.

Se me olvidó decir que el otro día la Super Doctora además de comunicarnos que Meiga podía estar con nosotros también nos dio la buena noticia de que los resultados de la última quimera eran del......(toma toma geromaaaa) 100% médula de Dora y 0 patatero para la médula cacafuti!!!
Estos datos pueden cambiar...que estemos al 100% no quiere decir que la batalla esté ganada...todavía la tortilla puede darse la vuelta...así que no soltamos los globos todavía.

Eso sí, los datos son tan tan buenos que ya nos están espaciando las revisiones a una por semana en vez de dos. Y eso es lo que está pasando estamos como en una nube. El aura que nos cubre es tan tranquilizadora que podría decirse que hemos alcanzado el Nirvana.

Así da gusto ir a revisión. 
Por cierto....hoy por fin llegan la abuelita y Meiga...que ilu, que ilu.

sábado, 18 de enero de 2014

3ª Revisión

La 3ª Revisión fue de lo más inesperada pero a la vez esperada.

Cuando llegamos al hospital de día íbamos con el tembleque en el cuerpo al son de "Me sube la bilirrubina" No he podido quitarme la dichosa canción de la cabeza en los dos días que han pasado desde una revisión y otra.

Y así, allí sentaditos después de que al Duende le sacaran sangre nos quedamos viendo como poco a poco la sala iba vaciándose de los niños que pasaban por consulta o se iban a tratamiento incrementando con ese vacío nuestro nerviosismo.

Nosotros tenemos nuestra teoría. Consiste en que casi siempre que vemos que a alguien lo dejan para el último, aun después de haber llegado de los primeros, es porque una mala noticia se avecina. Eso es lo que papá y yo pensábamos que nos iba a suceder y nos mirábamos con una intensidad que pa qué te cuento hablándonos con la mirada sobre lo que pensábamos que iba a suceder. (nos echamos miradas cargadas de palabras es uno de nuestros super poderes)

Finalmente nos llamaron.

Jejejeje....¿quieres saber que pasó?
.....   .....  .....
Pues que tenemos buenas buenísimas noticias....Los niveles de Bilirrubina han descendido con lo que hay que despedirse definitivamente del Voriconazol...bye bye.

Lo demás estaba muy muy pero que muy bien y por si fuera poco....ainsssss....que emoción....¡¡¡PODEMOS TRAER A MEIGA!!!

Meiga es nuestra perrita preciosa. Es un yorki de ocho años más bonita y pequeñita que ninguna. Es como la Nana del Duende, lo vela por las noches y nos avisa si ocurre algo.

Desde el mismo momento en al Duende lo trajo la Cigüeña Meiga asumió el papel de super protectora. Incluso hay una historia que pasa de boca en boca y que arrastra el viento que cuenta que una de las veces en que la familia se fue de camping al lago un lobo grande y fiero quiso llevarse al Duende para criarlo como a Rómulo y a Remo o...puede que para comérselo, pero Meiga, aun siendo tan pequeñita se plantó frente al lobo y lo asustó a base de ladridos agudos y gruñiditos.
Esto sólo es una leyenda de esas que se cuentan en los callejones oscuros, en las tabernas y para dormir a los niños traviesos pero ya se sabe que en todo cuento siempre hay algo de verdad. Una valiente es nuestra Meiga.

Cuando la Super doctora nos ha dicho que ya podíamos tenerla los tres nos hemos puesto locos de contentos. El Duende incluso se ha puesto a gritar y a aplaudir; ¡BIEEEENNNN! y a mi casi se me saltan las lágrimas de los ojos (Lógico, no va a ser de las orejas)

Lo genial de esto es que cuando venga Meiga también vendrá la abuelita y a ella también tenemos muchas ganas de verla. 

miércoles, 15 de enero de 2014

2ª Revisión

Esta vez el hospital de día estaba más vacío y enseguida nos fuimos a casa.

Hoy nos han dado una medio mala noticia.
Es medio mala porque todavía queda la esperanza de que la causa de la mala noticia sea por uno de los jarabitos

Los datos de la analítica de hoy son....
Los Neutrófilos estupendos 2150
Linfocitos 510
Leucocitos 3500
Plaquetas 463000

Y aquí viene lo malo
La Bilirrubina está en 2,4...ALTA.

En cuanto la palabra Bilirrubina hizo su aparición mi cabeza sólo pudo pensar en una cosa.

JUAN LUIS GUERRA

Cuando el Duende sea mayor me va a dejar de hablar sólo por vestirlo de salsero...ainssssssss...que mala madre que soy.

Pero venga, pongámonos serios. 
Nos ha dicho el médico que no nos preocupemos (para variar) porque puede ser debido al Voriconazol.
La solución es SUSPENDERLO (por ahora)
Un jarabito menos.
El viernes tenemos la próxima revisión....¿qué será será?
Los nervios me comen

lunes, 13 de enero de 2014

PUAJ!!

Y qué le voy a decir yo cuando lo dice??
Si es que lo entiendo, lo entiendo perfectamente.
Vale, que está muy feo eso del PUAJ pero hay veces que sale del alma y no se puede evitar.

Dioleee!! Si cuando lo veo yo también lo pienso, Puaj, puaj, puaj y mil veces puaj.

Por eso mismo tampoco me extraña nada que cada vez que toca la ronda de jarabitos el Duende se convierta en un monstruito. La paciencia de un santo tenemos Papá y yo para lograr que se los tome todos. Seis nada más y nada menos. ¡¡SEIS!!

Tómate la medicacióooooonnnn.
Venga Duende que si no te la tomas tenemos que ir al hospital a que te la pinchen (esto le da mucho miedo)
¿Qué quieres ver Cars? Pues tómate la medicación.
¿Qué quieres ir al parque? Tómate la medicación.
Vale, vamos a jugar....pero tómate los jarabes, por favor.

A veces vomita.
A veces se los toma con tanto asco que vomita, (normal). Se le pone la cara verde y el labio se le derrite. Es entonces cuando vemos llegar lo inevitable. ¡¡VA A VOMITAR!!

Si han pasado treinta minutos desde que se los tomó estamos salvados porque la mayor parte se habrá absorbido peeeerooooo.....ufff, si no ha pasado ese tiempo estipulado toca volver a la batalla.
Tómate el jarabito porfi porfi. 


domingo, 12 de enero de 2014

El Niño despeluchado

Aprovechando que hacía solete y casi nada de frío Papá se llevó al Duende al parque que hay debajo de la casa Okupa.

Cuando volvieron Papá me contó una cosa muy curiosa que había sucedido.

El caso es que entando en el parque el Duende se quitó el gorro y los niños que también estaban allí empezaron a señalarle y a preguntarle a sus mamás y a sus papás qué le pasaba a ese niño en el pelo

Papá incluso me contó que vio como algunos papis cuchicheaban entre ellos y miraban de reojillo.

Este tipo de cosas no me enfadan. Comprendo perfectamente que los niños sientan curiosidad e incluso veo normal que los padres comenten entre ellos...aunque podrían hacerlo con más disimulo (digo yo...que para eso son adultos).

Ahora mismo no es de extrañar que el pelo del Duende llame la atención, sobretodo porque está en ese punto despeluchado en el que hay calvas por aquí y por allá pero también hay trozos de pelo por aquí y por allá.



Le comenté a una amiga lo ocurrido y ella me contó de otro caso en el que algunos padres hasta habían apartado a los niños de ese niño "diferente" murmurando (pero en voz alta) cosas tan feas como: No te acerques a ver si te pega algo

Pues bien...eso sí que no, oiga. Eso está muy pero que muy feo.

Si me pasase algo por el estilo no sé cual será mi reacción. Suelo ser muy impulsiva pero así, en frío y a sabiendas puedo decir que no me molestaré , ni me enfadaré, ni me pondré rabiosa porque con padres que se comportan así los hijos sólo pueden ser otros borregos y no merece la pena que mi Duende se junte con ellos....ellos se lo pierden.

sábado, 11 de enero de 2014

1º Revisión

Hoy hemos tenido la primera revisión desde que salimos del Hospital
Para que ocultarlo...estábamos super mega nerviosos.

Después de que al Duende le sacaran sangre y le dieran una piruleta tuvimos que esperar varias horas a que nos llamara el médico para contarnos.

En el hospital de día también hay voluntarios de ASION que hicieron el tiempo de espera mucho más ameno. El Duende se lo pasó genial y nosotros....bueno, nosotros lo pasamos sin más, jajaja.

Al final cuando dijeron el nombre del Duende por megafonía llegó el gran momento. Nos pusimos serios y andamos por el pasillo con la cabeza bien alta.

Todo han sido buenas noticias.

Lo malo era poco importante.
Los Neutrófilos otra vez estaban perezosos...¡¡así que venga va!!...dosis de SUPER G pal cuerpo.
Otra cosita que estaba en niveles bajillos ha sido el magnesio pero eso es por culpa de la Ciclosporina con lo que JARABITO que se viene a casa con nosotros.
El Duende está que trina con tanto jarabe

jueves, 9 de enero de 2014

Al salir del hospital

La vida después de salir del hospital es.....RARA

Si, rara.

Rara porque estás incómodo rodeado de tanta gente...no sea que alguno esté enfermo sin que lo sepa y haga que el peque se ponga malo.
Rara porque no puedes evitar ser sobreprotector con el Duende...demasiado sobreprotector. Una super mega coraza de sobreprotección.


Rara porque ahora somos más en la familia....muchos, muchos más.
Al salir del hospital nos trajimos en la maleta a unos cuantos amiguitos. Luego pasamos por la farmacia y más amiguitos se sumaron a los demás

Te presento a los Jarabeamigos que hacen nuestra vida rara pero segura.

Se llaman (de izquierda a derecha) Micofenolato, Ciclosporina, Voriconazol, Flagyl y Septrim. Además está Inhalador.

Dos veces al día nos vemos las caras con estos jarabes tan poco salados (dulces a más no poder). Ellos se van a encargar de que el trasplante siga su curso, que el Duende no se ponga malo y que no rechace la médula.

Ya te contaré como se portan.

miércoles, 8 de enero de 2014

Primeras palabras

Lo primero que dijo el Duende cuando salimos del Hospital fue...

¡¡Qué frío!!
Con razón.
Cuando entramos en el hospital casi no había llegado el invierno y además allí dentro se estaba siempre tan calentito que las inclemencias del tiempo con las que nos deleitábamos desde la ventana no eran más que un mero entretenimiento...como la tele. 

Ahora toca abrigarse

martes, 7 de enero de 2014

NOS VAMOS!! otra vez

Ou Yeah
Hoy la doctora del Duende no sólo ha venido con buenas noticias respecto al trabajo hecho por Super G ayer. También nos ha traido el resultado de la QUIMERA...¡¡¡y qué resultado Madre mía!!!

La Quimera...te lo recuerdo (tampoco recuerdo yo si lo conté) es la prueba que nos dice el porcentaje de médula del donante y de médula del Duende (médula cacafuti) que está en funcionamiento.

Respira hondo porque esto que te voy a contar es muy muy muy muy fuerte.

EL RESULTADO...(imagina la voz del Gran Hermano)....DE LA LLAMADA QUIMERA ES......


Aquí es cuando te comes las uñas y los dedos y te quedas con muñones
LOCOS, LOCOS DE CONTENTOS ESTAMOS
Esperemos que ese 1% que queda por derrotar no sea como Conan el Bárbaro y nos estropee la fiesta que tenemos montada.


Y si te lo estás preguntando....Siiii, EL SUPER G HA HECHO SU TRABAJO
Porque de Neutrófilos estamos a......(esta vez me dejo de tanta floritura) ....¡¡ más de 1700!!

ESPERAAAAAA.....no te vayas...no no y no.
No te vayas tú porque...................................................

¡¡NOS VAMOS NOSOTROS!!

Todavía estamos asimilándolo pero sí...Nos vamos.
No, a nuestra casa no. 
Para eso queda un poquitín. Y hasta que llegue el gran día (como si este fuera pequeño, ya ves) nos quedaremos en la casa Okupa de Madrid. 
Eso sí, el simple hecho de salir del hospital  es como si el Genio mágico nos hubiera concedido un deseo.

Quedan muchos escalones por subir pero ya falta poco para el final. 

Cargándoles las pilas a los Neutrófilos

¡¡ESPABILAD!!

Como los Neutrófilos se estaban durmiendo en los laureles la super doctora del Duende en cuanto se han ido los Reyes Magos ha venido con el látigo y con el G-CSF para darles caña a los Neutrófilos

El G, como lo llaman vulgarmente, es algo así como un macro-estimulante que hace que la producción de Neutrófilos (en este caso) se multiplique. Un Super Castigador que pone a trabajar a los soldados.

¡¡TRABAJAR PERRÁNCANOS!!

Explicado rapidito el proceso sería:
1. Neutrófilos perezosos que se quedan en la parra
2. Llega Super G a darles cañita brava 
3. Los Neutrófilos se multiplican tan rápido como un parpadeo. 

Más sencillo no podía ser.

Mañana sabremos si Super G ha sabido hacer su trabajo.

lunes, 6 de enero de 2014

Melchor y Papá Noel son la misma persona

Que emocionante despertarse y encontrar debajo del árbol (de pared) un montón de regalitos y por si fuera poco un mensaje escrito de puño y letra de parte uno de los Reyes (no sabemos de cual porque no firmó la nota) en la pizzarrita que hay en la habitación.

Claro, ahora caigo  que se me olvidó decir que la habitación 616 tiene una whiteboard (pizarra blanca) que nos viene de perlas para apuntar cositas como el número de neutrófilos (que siguen bajando, jo) la temperatura del Duende, el peso....y como en este caso, sirve muy bien para que dejen mensajitos amorosos. Papá Noel también dejó uno...Más majos todos.

Pero no me lío más y te cuento lo que es importante de verdad en este día tan especial lleno de risas, alegrías,  Oh!! Uh! Halaaaa!! Que guay!!...... Si, todo esto. 

Y es que la cosa no terminó ahí. Los Reyes se portaron super mega bien porque además de dejarle al Duende unos regalitos mientras dormía y de escribirle un mensaje tuvieron tiempo para pasarse por el Hospital y visitar a todos los peques esa misma mañana....ainssss, que ilusión! Y aquí no termina la historia........madre mía ya sé que estas temblando....¡¡¡también vino la Tuna!!! ¡¡BRAVO!!

Fue super ideal y eso que de los nervios el Duende vomitó y se perdió la mitad del acontecimiento con eso de que había que limpiarlo y cambiarle de pijamita.

Lo mejor, por supuesto, fue cuando Melchor y Baltasar vinieron en cuerpo presente a nuestra habitación...aunque eso no tiene mérito porque ya se conocían el camino... El caso es que le trajeron al Duende, agárrate a la silla, DOS REGALAZOS MÁS.

El Duendecillo tuvo un lapsus mental y a la hora de agradecerle los regalos a Melchor dijo.

Gracias Papá Noel

A Melchor no le hizo mucha gracia el despiste pero cómo es un Rey y tiene modales de Rey supo guardar la compostura a la perfección....(jejejeje....Pero yo lo noté. Bajo esa barba blanca, espesa y muy tupida había una mueca de disgusto)

No culpo al Duende por equivocarse  porque  quitando la capa de Rey, la corona de Rey, las vestimentas de Rey y dejándolo en boliches Melchor y Papá Noel se dan un aire.

IGUALITOS, ¿VES?

domingo, 5 de enero de 2014

REYES MAGOS!!!

Que vienen que vienen...
Para que no se pasen ni se despisten, después de habernos cambiado tantas veces de casa este año, les hemos dejado un cartel bien grandote en nuestra ventana.

Ellos saben bien quienes somos así que esta noche dormiremos tranquilos para despertarnos segurísimo con algún regalito debajo del árbol que tenemos en la habitación.

PORQUE HEMOS SIDO MUY MUY MUY MUY BUENÍIIIIIISIMOS

sábado, 4 de enero de 2014

¡¡¡Virus a la vistaaaa!!!

Bueno vale...no voy a decir que ya era hora porque este tipo de cosas no son para tomárselas a risa pero sí que, en el fondo, no me parece tan raro que haya surgido un pequeño problema.

Pequeño pequeño pequeñísimo problemilla.

Las analíticas han dado positivo en un virus...El susodicho se llama ADENOVIRUS
Los médicos nos han dicho que no nos preocupemos y nosotros que somos muy buenos y muy muy muy obedientes pues aquí estamos TRANQUILÍSIMOS.

Y es que los Neutrófilos del Duende son unos super guerreros y lo tienen controlado. ejem, ejem...con la ayuda de algún que otro medicamento, jijiijiji.....pero shhhh, no digas nada que es un secreto y no queremos que se desmotiven.


Lo único malo de esto es que al principio el Virusi se resistió un poquitín y provocó unas cuantas bajas en las tropa de los Neutrófilos. Ahora estamos en 830 pero de volver a aislarnos no han dicho nada.

Snif, snif por nuestros guerreros muertos en combate.
¡Hurra! por los que todavía quedan para luchar

viernes, 3 de enero de 2014

Bichitos

Al Duende le ha salido una especie de picadura en el brazo. Es pequeñita, sólo es una, está rojita y no le pica.

Es una picadura o un granito (según como se mire).

Yo creo que se lo ha tenido que hacer una arañita, pero...no sé. A lo mejor es de otra cosa porque, ¿qué hace aquí una arañita?

Ni papá ni yo hemos visto ninguna. Ni en las sábanas, ni en las esquinas de los techos, ni mucho menos correteando por la habitación....todo un misterio lo de la arañita.

¿Habrá sido en la sala de juegos?


Si estuvieramos en casa no sería raro porque como vivimos cerca del campo las arañitas, los caracoles, las mariqujitas, las abejas y los bichitos en general son muy habituales pero aquí....en fin, raro raro.

De todos modos no tiene mucha importancia porque al Duende ni le duele ni le pica. Nos han contado que el EICH (enfermedad de injerto contra huesped) a veces se manifiesta con irritaciones y marquitas en la piel. A lo mejor es eso.

El otro día ya pensaron que podía tener el EICH ese porque tenía los mofletes colorados colorados como la simpática de Heidi.
Estaba máaas mooooono. Que bonico mi duendecillo.

Me lo como a mi calvotrón. 

Adiós a las Mascarillas

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....POR FIN!!

Se acabó estar todo el santo día con la mascarilla puesta. Oliendo nuestro propio aliento continuamente (una buena forma de saber si te tienes que lavar los dientes), agobiándote cuando hacía mucho calor....ainsss....que poquito la vamos a echar de menos.

A LA BASURA QUE VAN

¿Por qué nos han quitado el aislamiento?
Si has estado leyendo esta blog a menudo te lo puedes imaginar.

POR QUE EL DUENDE YA HA PASADO DE 1000 NEUTRÓFILOS....oleeee, campeón que es el tío.

La realidad es que pasó de mil ayer pero como se querían asegurar esperaron a hoy para ver que de verdad habían subido y no era producto de la fantasía analítica del cromatógrafo.

Hoy tiene nada más y nada menos que......(chan chan chan channn).....1430!!

Lo bueno de que no estemos en Aislamiento, a parte de no tener que llevar mascarillas ni nosotros ni el personal, es que podemos salir de la habitación y dar paseos por los pasillos, y estar en la sala de juegos con más niños.

Eso sí, el Duende tiene que ir con mascarilla en esas ocasiones...pero él es un machote y no se queja nada nadita porque para él salir de la habitación es un regalazo.

Aprovechando nuestra salida hemos estado un rato largo largo jugando en la sala. Incluso nos ha dado tiempo a hacer un puzzle de 200 piezas...cómo no, el puzzle era de Cars, (por cierto, faltan dos piezas).

Ahora se me hace raro darle besos al Duende sin que la telilla se interponga entre nuestras pieles. Que cosas, jejeje.


miércoles, 1 de enero de 2014

FELIZ AÑO NUEVO

La Nochevieja fue divertida

El Duende lo pasó en grande y aguantó como un campeón hasta las dos de la madrugada.

Desde el principio del día ya se preveía que no iba a ser un día normal y la excitación estaba en el aire flotando como una fragancia de buenrrollito. FIESTAAA!!!

Ni siquiera nos dio el bajón cuando el médico de guardia nos dijo que los Neutrófilos estaban en 990 y por tanto seguíamos en aislamiendo....Qué más da, hoy estamos de fiesta!! La mascarilla será otro complemento del cotillón

Lo guay del hospital es que se portan muy bien y nos prepararon un menú especial para todos acompañado de las uvas de la suerte y cómo no, una felicitación de parte de todo el personal....¡¡Qué majísimos!!

Lo mejor de la noche fue cuando sacamos el cotillón con las serpentinas, las trompetas, los collares de espumillón y los tocados estrafalarios.

Le contamos al peque que esa noche todo el mundo estaba de fiesta y que por eso nosotros también. Es complicado explicarle a un niño de tres años el simbolismo de nuestras tradiciones pero creo que él lo entendió a la perfección y al instante se dio cuenta de algo en lo que ni yo misma había caído.

¡¡EL DÍA DE NOCHEVIEJA ES UN SUPER CUMPLEAÑOS!!

Eso es lo que él entendió y por eso mismo toda la noche estuvo preguntando cuando se cantaba el cumpleaños feliz. También preguntó bastante porque no venía todo ese mundo que iba a estar de fiesta con nosotros.


Al final de la noche cuando nos comimos las uvas y nos felicitamos con besos y te quieros vimos los fuegos artificiales que se alzaban al cielo iluminándolo con luces brillantes de colores todos los puntos de Madrid.

Mejor imposible. Una noche para recordar, sin duda.


Ahhh,, se me olvidaba que la noche también tuvo espectáculo porque el Duende dio (vete tú a saber cómo) con un video que hay colgado en You Tube de Pocoyó bailando el Gangnam Style y a todas las enfermeras que pasaban por la habitación se lo bailaba.



FELIZ 2014