martes, 28 de octubre de 2014

USAR MASCARILLAS

Ahora que la calma vuelve a reinar en la habitación de "LOS OTROS" Papá y yo nos hemos entretenido con otra clase de pensamientos más divertidos.

Hoy le ha tocado el turno a las mascarillas y es que, con la práctica que tenemos con ellas nos hemos dado cuenta de detalles significativos y curiosos que surgen con su uso.
Aquí los reflejamos.

La lista podría aumentarse pero hemos preferido incluir solamente los más relevantes para que si algún día tienes que utilizarla seas tú quien desvele sus secretos ocultos.

FELIZ DÍA.

9 comentarios :

  1. Que bien al haberme encontrado con vuestro blog. ¡Es genial! Creativo, original, precioso...
    Un beso muy fuerte y ánimo (aunque intuyo que no os hace falta) MUUUUA :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muchas gracias Mery.
      Mucho ánimo también para ti, estoy pendiente de tus resultados y tengo todos los dedos de las manos y los pies cruzadísimos para que salga todo genial y este aniversario sea de felicidad plena.
      Besotes

      Eliminar
  2. jajajajaja ahora por vuestra culpa siempre que me encuentre alguien con mascarilla voy a pensar que me está haciendo burla sin que me entere... jum.
    No perder el sentido del humor mola, porque además no queda otra y las risas curan tanto...
    Veo que lleva la insignia de que ha sido idea de papá. En esta familia sois todos unos artistazos!!!!
    Besotes a los tres!!!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo prefiero pensar que me están haciendo burla a que se están comiendo un moco colgante, puajjj.
      La risa lo cura todo y Papá es un genio de la risa, siempre está haciendo bromas e imitaciones graciosas.
      Muchos besotes

      Eliminar
  3. qué risa xDDDD

    oye, y has pensado tunear mascarillas? podría ser divertido! ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es buena idea!!! Que las mascarillas son muy aburridas. Molaría algunas con dibus divertidos para los peques... y los no tan peques!

      Eliminar
    2. Aquí las mascarillas de los peques llevan muñequitos de Mickey Mouse, Minny, el Pato Donald....son muy cuquis, pero si que estaría bien mascarillas con bocas cómicas...seguro que ya las venden.

      Eliminar
  4. Esto me ha hecho pensar en michael jackson que siempre llevaba una mascarilla. Imagino que él también le veía más ventajas que otra cosa! :)
    Bsitos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Probablemente, aunque en su época Michael me parecía un tanto.....extravagante.

      Eliminar

Gracias por tus blablablas