lunes, 13 de enero de 2014

PUAJ!!

Y qué le voy a decir yo cuando lo dice??
Si es que lo entiendo, lo entiendo perfectamente.
Vale, que está muy feo eso del PUAJ pero hay veces que sale del alma y no se puede evitar.

Dioleee!! Si cuando lo veo yo también lo pienso, Puaj, puaj, puaj y mil veces puaj.

Por eso mismo tampoco me extraña nada que cada vez que toca la ronda de jarabitos el Duende se convierta en un monstruito. La paciencia de un santo tenemos Papá y yo para lograr que se los tome todos. Seis nada más y nada menos. ¡¡SEIS!!

Tómate la medicacióooooonnnn.
Venga Duende que si no te la tomas tenemos que ir al hospital a que te la pinchen (esto le da mucho miedo)
¿Qué quieres ver Cars? Pues tómate la medicación.
¿Qué quieres ir al parque? Tómate la medicación.
Vale, vamos a jugar....pero tómate los jarabes, por favor.

A veces vomita.
A veces se los toma con tanto asco que vomita, (normal). Se le pone la cara verde y el labio se le derrite. Es entonces cuando vemos llegar lo inevitable. ¡¡VA A VOMITAR!!

Si han pasado treinta minutos desde que se los tomó estamos salvados porque la mayor parte se habrá absorbido peeeerooooo.....ufff, si no ha pasado ese tiempo estipulado toca volver a la batalla.
Tómate el jarabito porfi porfi. 


2 comentarios :

  1. El pobre, normal, yo tampoco querría.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ni yo. Los jarabitos es lo que peor llevamos pero todo es poco con tal de llegar al final de la escalera donde los podremos tirar a la basura.

      Eliminar

Gracias por tus blablablas