viernes, 3 de enero de 2014

Bichitos

Al Duende le ha salido una especie de picadura en el brazo. Es pequeñita, sólo es una, está rojita y no le pica.

Es una picadura o un granito (según como se mire).

Yo creo que se lo ha tenido que hacer una arañita, pero...no sé. A lo mejor es de otra cosa porque, ¿qué hace aquí una arañita?

Ni papá ni yo hemos visto ninguna. Ni en las sábanas, ni en las esquinas de los techos, ni mucho menos correteando por la habitación....todo un misterio lo de la arañita.

¿Habrá sido en la sala de juegos?


Si estuvieramos en casa no sería raro porque como vivimos cerca del campo las arañitas, los caracoles, las mariqujitas, las abejas y los bichitos en general son muy habituales pero aquí....en fin, raro raro.

De todos modos no tiene mucha importancia porque al Duende ni le duele ni le pica. Nos han contado que el EICH (enfermedad de injerto contra huesped) a veces se manifiesta con irritaciones y marquitas en la piel. A lo mejor es eso.

El otro día ya pensaron que podía tener el EICH ese porque tenía los mofletes colorados colorados como la simpática de Heidi.
Estaba máaas mooooono. Que bonico mi duendecillo.

Me lo como a mi calvotrón. 

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tus blablablas