viernes, 3 de enero de 2014

Adiós a las Mascarillas

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii....POR FIN!!

Se acabó estar todo el santo día con la mascarilla puesta. Oliendo nuestro propio aliento continuamente (una buena forma de saber si te tienes que lavar los dientes), agobiándote cuando hacía mucho calor....ainsss....que poquito la vamos a echar de menos.

A LA BASURA QUE VAN

¿Por qué nos han quitado el aislamiento?
Si has estado leyendo esta blog a menudo te lo puedes imaginar.

POR QUE EL DUENDE YA HA PASADO DE 1000 NEUTRÓFILOS....oleeee, campeón que es el tío.

La realidad es que pasó de mil ayer pero como se querían asegurar esperaron a hoy para ver que de verdad habían subido y no era producto de la fantasía analítica del cromatógrafo.

Hoy tiene nada más y nada menos que......(chan chan chan channn).....1430!!

Lo bueno de que no estemos en Aislamiento, a parte de no tener que llevar mascarillas ni nosotros ni el personal, es que podemos salir de la habitación y dar paseos por los pasillos, y estar en la sala de juegos con más niños.

Eso sí, el Duende tiene que ir con mascarilla en esas ocasiones...pero él es un machote y no se queja nada nadita porque para él salir de la habitación es un regalazo.

Aprovechando nuestra salida hemos estado un rato largo largo jugando en la sala. Incluso nos ha dado tiempo a hacer un puzzle de 200 piezas...cómo no, el puzzle era de Cars, (por cierto, faltan dos piezas).

Ahora se me hace raro darle besos al Duende sin que la telilla se interponga entre nuestras pieles. Que cosas, jejeje.


No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tus blablablas