lunes, 9 de diciembre de 2013

El día a día

Se me ha ocurrido que estaría bien explicar las que, posiblemente, sean las pautas más significativas que cumplimos y se cumplen cada día en este nuestro provisional hogar. Día sí y día también.

Primero el dibujín. 
1. USAR EL DESINFECTANTE: Esto va por nosotros y por todo el que entra en la habitación. LAS MANOS LIMPÍSIMAS. Al duende se las lavamos con agua y jabón que es menos agresivo que ese líquido que te deja la piel reseca.
El desinfectante también lo usamos para limpiar los juguetes. Todo tiene que estar muy muy muy muy limpio.

2. TOMAR LA TEMPERATURA: Cada pocas horas pasa la auxiliar a preguntarnos por la temperatura del Duende. También le toman la tensión y le pesan (esto lo hacen todas las mañanas nada más despertarse. .

3. COMIDA PASTEURIZADA: Todos los alimentos que toma el Duende ahora mismo vienen envasados al vacío y pasteurizados. ESTÉRILES A TOPE.

4. LA CACA: La caca es algo fundamental. Se analiza, se pesa, se observa, se mira y se remira. Preciosíiisima!! Por eso el Duende tiene que usar el orinal.

5. EL PIPÍ: El pipí no es tan importante como la caca pero también cumple su función. En este caso se mide la cantidad y también se analiza su acidez con unas tiras de pH. Así saben si hay infección o no. En vez de hacer pipí en el orinal lo hace en una especie de bote y luego vertimos la orina en un medidor de cristal parecido al decantador de vinos.

6. MASCARILLAS: Imprescindible que todo el que entra además de lavarse las manos lleve mascarillas. Papá y Mamá también y sólo se la pueden quitar para dormir......jijijijij y comer claro. Estaría bien comer con la mascarillas, sería una buena dieta.

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Gracias por tus blablablas